lunes, 2 de abril de 2012

Te vas, pero seguirás en mi L

Son esas clases de personas de las que jamás te puedes olvidar, por haber aparecido en tu vida. Son esas personas que aunque te conocen de pocos meses, te han ayudado en todo momento, te han comprendido, te han ayudado e incluso te han escuchado. Esas personas para mi son muy importantes y me siento muy afortunada de haberlas conocido, pero por desgracias cada una de esas personas tienen tiempo limitado aquí, al final se acaban marchando por donde han venido.
Me ha pasado con muchas personas pero ahora solo me voy a centrar en una, en una persona que hace meses apareció y que por desgracia se tiene que ir.
Si tu, se que ahora mismo estas leyendo lo que te estoy escribiendo, y no es la primera vez que lo hago pero creo que esta vez me ha salido un poquito mejor que la anterior.
Desde que en octubre apareciste y te mire por primera vez, nunca me llegue a imaginar que tu también te ibas a convertir en una persona muy especial para mi. ¿Por qué? o como diría el entrenador de tu querido Madrid, a que tanto admiras, ¿Pur qué?. Pues muy simple, me has demostrado que eres una persona en la que puedo confiar, de hecho confío en ti, porque a muy poca gente le cuento lo que yo te he contado a ti y las que te contaré; porque me has dado buenos consejos, me has ayudado mucho, me has dado muchos ánimos y has hecho que nunca me venga abajo pase lo que pase... y por muchas cosas más. Te agradezco mucho que me hayas echo todo eso por mi, de verdad que te doy las gracias de corazón, por eso te mereces esto ( que no es nada, con lo que realmente te mereces ) y mucho más, eres una persona increíble, grande y poco gente hay como tú en este mundo, por no decir que como tu no hay nadie ;). Gracias por ese viaje a BCN, porque sinceramente no tenias ganas de irme y tu y mucha más gente habéis echo que me lo pase genial. Ojalá no te vallas dentro de poco y que te quedes hasta el final, pero aun así te vas y te voy a echar mucho de menos, pero quiero que sepas que has dejado huella en mi como algunas personas que han pasado por mi vida, son las que cuento con las manos, porque como he dicho al principio hay poca gente como tu. Espero que nunca te olvides de mi, por yo obvia y lógicamente no me olvidaré de ti,porque para mi eres como un hermano GRANDE que me cuida mucho y que me quiere, si si lo digo porque creo que no me equivoco y sabes que yo también te quiero.


Eres muy grande, que nunca se te olvide.


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario