miércoles, 21 de marzo de 2012

Sentimiento de costalera...

... y pensar que esta sobre tus hombros y que ella esta arriba, que su peso lo llevas sobre tu espaldas y que ella esta arriba, relucuiendose y paseandose por esas calles en las que estan repletas de gente esperando a que pase y son tus pasos de costalera lo que hace posible que ese dia este paseandose por las calles. Es algo dificil de explicar, pero podria decirse que es emocionante y aunque sabes perfectamente que llevas 40 kilos en tus hombros, lo haces orgullosa; y es emocionate, por lo menos para mi, porque me acuerdo de aquellas personas que no estan conmigo y que tanta falta me hacen. Porque para mi ese peso que llevo sobre mi hombros, es como echarme a mi espaldas a esas personas y es algo que no pesa porque parece que los tienes ahi, ayudandoles a seguir, a continuar... es como volver a tenerlos contigo y deseas que esas 4 horas que dura tu turno no acabe, porque sabes que cuando se termine debes volver a la puta realidad y esa realidad es ver que ellos esta en distinto mundo en que nosotros estamos ahora. No me importa los pasos que tenga que dar, el peso que tena que soportar, a la hora que me tenga que levantar, porque lo hago por ellos, por ellas que han sido importantes en mi vida y sobre todo por ese tio tan especial que me dejo hace 6 años, nunca se me va a olvidar la devoción que tenia el por esta cofradía y por eso lo hago y es en ti en el que más pienso cuando estoy debajo de ese trono por eso no me pesan esos 40 kilos porque se que tu estas a mi lado dandome fuerzas y eso es lo que me hace realmente fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario