viernes, 27 de abril de 2012

Mi reina, mi MADRE

El día 13 de abril del 1996, me dió la vida una persona maravillosa, mi madre. Tú, desde que estaba en tu vientre y aun no me conocías, me cuidabas, me mimaba, me protegías... y cuando me mostraste el mundo, ese maravilloso mundo que vivo junto a ti, me cuidas, me proteges y me mimas cada día más. Para mi tenerte como madre es un orgullo, eres una estrella que en mi cielo no deja de brillar a pesar de que esa luz pierda intensidad, pero para eso estoy yo aquí para que nunca se apague a pesar de que pierda esa intensidad que a veces pierdes y que me duele tanto como ti y hace que yo a veces caiga. Quiero decirte que a pesar de estos momentos que son muy duros para ti y que te han costado muy caros, sabes más que de sobra que cuentas conmigo hasta el final, que aquí me tienes mi vida, para que te apoyes sobre mi porque yo soportare tu peso, limpiare tus lágrimas que no merecen ser derramadas, te animaré, me dejaré la piel por ti y haré todo lo que este en mi mano para que mi estrella jamás me deje de brillar.
Quiero pedirte perdón, si alguna vez me he pasado contigo o te he hecho enfadar más de la cuenta, sabes que aunque choquemos no podemos estar mas de 1h sin hablarnos, porque nos necesitamos, necesitamos contarnos todas nuestras cosas, reír y llorar juntas...
Con esto quiero presumir de que tengo a la mejor madre del mundo, que es mi noche y mi día, que si no fuera por ella y por su lucha en esta vida yo no estaría aquí, que gracias a ella soy quien soy, ella es mi vida, mi todo y si algún día me faltas que iba a hacer yo sin ti mami...
Te pido que jamás te me vengas abajo, por muy dura que sea esta vida contigo, por todo lo que te hacen sufrir, por todo lo que te hacen pasar... tu eres una mujer fuerte, con mucho coraje y con un par de OVARIOS como dios manda, y sobre todo porque eres una persona que vale millones, que digo millones. sinceramente tu no tienes precio, no se puede comparar nada de valor contigo mi reina.
Gracias por ser mi madre, siempre en la vida te lo agradeceré y espero que en un futuro yo pueda recompensarte todo lo que estas haciendo por mi y algún día traerte conmigo y vivir sin que nadie nos tenga que amargar, ni controlar y poder darte la vida que realmente te mereces.
Te quiero mucho mama, eres lo más grande que tengo en esta vida y si tu algún dia me faltas yo no se que sería de mi, por eso te pido que luches conmigo hasta el final, porque la vida nos tiene algo reservado bueno a ti y a mi y se que esto se tiene que acabar porque no te lo mereces. Jamás dejes de pelar.
Te amo mama


Tu hija Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario