miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi pequeña gran familia!!

Hace ya bastante tiempo que no escribo en mi preciado blog. Pero esta vez que me he decidido a escribir y que tengo un poquito de más tiempo os quiero hablar de mi pequeña familia.

Para mi es mucho más emocionante decir que tengo una pequeña familia, a decir que tengo una gran familia. ¿Por qué? Pues tan sencillo como que mi familia esta siempre unida, es esa clase de unión que ni el mismo diablo puede separar...no importa que intervenga para poder romperla porque nosotros estamos ahí, juntos y unidos más que nunca para combatir cualquier obstáculo. ¿Qué más da el dinero, la ropa, lo material en general? A nosotros solo nos importa como es cada uno. 

Y aunque es muy pequeña, a la vez es como si estuviera constituida por muchas personas juntas, porque cualquier cosa que necesitamos el uno del otro, si es necesario nos dividimos en mil personas para poder hacer todo lo que nos pidamos. Y eso si es que es una familia.

Yo quisiera dar las gracias a la persona que me ha dejado formar una familia junto a ella, que me ha dejado construir a su lado un pequeño hogar en el que poder convivir día a día juntos, con nuestras pequeñas peleillas, nuestras grandes risas, nuestros juegos con el pequeño Leo... y dejar que cada uno de esos momentos sean irrompibles porque a pesar de todo aquel que nos quiere separar a quedado más que claro que nuestro amor invencible esta por encima de cualquier cosa. Gracias por apostar por mi y dejar descubrir parte de tu mundo maravilloso.

En resumidas cuentas Pablo, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida tan triste como la mía. Sigue siendo igual de grande para mi todos los dias, porque lo mejor que me puede pasar y es lo unico que me sube el autoestima, es ver como cada vez que me despierto por la mañana el que me esta abrazando eres tu.

Te quiero mucho, mejor dicho.... Te amo mucho, nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario