lunes, 22 de junio de 2015

"Se triunfa con lo que se aprende."

Y verdaderamente lo es, la vida no avanza si cada día no te levantas y aprendes algo nuevo.

Después de más de un año sin escribir en el espacio que más tranquilidad me produce, me he dado cuenta de muchas cosas a lo largo de este tiempo y quiero volver a los momentos de desahogo y de tranquilidad.

Con dos años de parón en mi vida, llegó el momento de retomar el aprendizaje y seguir mi camino como estudiante, como lo que siempre he sido. Dos años bastantes intensos, que en la vida podré olvidar, pero a la vez los agradezco porque me han permitido adaptarme a mi nueva ciudad y sentar las bases de una nueva vida.

Una nueva vida en la cual he tenido experiencias magnifica y otras menos, pero siempre me quedo con las buenas. He emprendido un camino en el que verdaderamente estoy apasionada, el mundo de la imagen y sigo estudiando para tener una vida mejor.

Con esto es con lo que quiero volver a abrir mi blog, así que después de esta entrada vendrán mucho más superando las anteriores. Acabo de romper la maldición de más de un año sin escribir... YEAH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario