lunes, 19 de noviembre de 2012

Un amor que perdurará hasta la eternidad. 15L

Cariño, empiezo por decirte que el motivo de escribirte en mi blog una vez más, es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mi.

El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente, pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No solo satisfacción y deseo es lo que quiero sentir contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuanto nos amamos.

Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá.

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento que la conocí  despertó el sentimiento más hermoso que ha llegado a tener mi corazón  ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es el amor, solo un sentimiento que una persona me a hecho sentir... TÚ.

Que hermoso es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día  reflejados en ellos esa pasión  ese amor, lo mismo que siento yo al verte. Me parece como si fuera ayer cuando te vi por primera vez, sentí algo especial, distinto a otras cosas, esa mirada que me vuelve loca, tus labios los cuales hacen que caiga rendida a tus pies cada vez que me besas, tus manos grandes y suaves con las que cada día me tocas, tus brazos con los que me abrazas fuerte cada vez que me extrañas, tu cuerpo... todo tu me encantas mi amor, por ese te digo mil gracias por estar conmigo en todo momento, amarme, apoyarme y sobre todo valorarme.

Tú eres mi gran amor, porque desde que supe que te amaba, aprendí la responsabilidad de convivir con una persona que siempre quiere lo mejor para ti, aprendí que contigo la vida se vive con más pasión  con más madurez de afrontar los momentos difíciles. Teamo, gracias por ser mi gran amor Gordi. Piensame siempre vida, como yo te pienso... Porque así nuestro amor siempre será eterno.

De tu Nurikiki que te ama con locura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario