domingo, 23 de septiembre de 2012

Si alguien te abandona sin motivos, no dejes que vuelva con excusas...

... porque no se merece a tener a alguien como tú.

Porque es mi "perenolico" que no quiero que nadie juegue con él, ¿por qué? pues simplemente porque le  quiero, porque en tan solo pocos meses es una persona que es muy especial para mi.Porque me ha escuchado cuando he tenido muchos problemas, se ha preocupado por mi, me ha dado siempre muy buenas consejos... y eso siempre se lo agradeceré.

Es una persona que vale millones...¿ que digo millones ? sinceramente no tiene precio, y tiene tanto valor que nadie tiene cojones a valorarlo, pero realmente te das cuenta cuando ya no lo tienes, cuado lo has dejado escapar y es demasiado tarde para recuperarlo, simplemente porque ya no te pertenece o por que no quiere que le pertenezcas y ambas cosas me parecen correctas.

No se merece todo el amor que algún día sentiste, la admiración, la dedicación y el cariño que todos los días le ofreciste. Tenía en sus manos un diamante en bruto que no supo cuidar, ese diamante tan fino y delicado que con cualquier descuido se podía romper y desde luego a ella se le cayó (porque quiso) y se rompió. Pero poco a poco, pieza a pieza ese diamante se esta volviendo a reconstruir, esperando a estar listo para alguien que lo cuide y lo valore de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario