sábado, 21 de enero de 2012

Simplemente me encantas L

Sinceramente ya no se como decirte lo mucho que te amo, lo importante que eres en mi vida, que si me faltas yo no se que haría... Tampoco se como darte las gracias por todo lo que estas haciendo por mi, por hacerme inmensamente feliz, por amar como que amas, por hacerme sentir grande cuando estoy a tu lado... pero sobre todo por el anillo. Es algo que siempre soñé que el que me quiera de verdad lo demuestre regalándome uno, pero tu eres la excepción, tu no tenias que habérmelo comprado porque se mas que de sobra que tu amor es verdadero y sincero y que sueñas con que esto salga bien como tu y yo siempre planeamos. Por eso te mereces todo y más y por mi parte lo vas a recibir.


Me encanta como me besas, con esos labios mmm que me vuelven loca, que cada vez que los miro me entran ganas de besadlos y no parar; me encanta que mientras nos estamos besando me recorra la espalda con sus preciosas manos, acariciándome y demostrándome que no me va a dejar caer, que puedo contar con sus fuertes brazos que son los que me sujetan y que a la misma vez que nos estamos besando, nuestros cuerpos se vallan juntando y acaba fundiéndose en un abrazo del que nunca quiero que acabe. Me encanta cada vez que paramos de besadlos la forma de mirarnos que tenemos, sincera, con razón dicen que una mirada vale más que mil palabras, y eso es lo que me pasa cada vez que te miro a los ojos; por ejemplo cuando me dices que soy preciosa y yo te digo que es mentira, simplemente con el hecho de mirarte se que no me estas mintiendo y que es lo realmente sientes. Me encanta la forma que tienes de cogerme de la cintura y la forma con la que con tus manos grandes y hermosas la recorres. Me encantan tus formas de decirme que me quieres, que me amas, que soy la persona que te hace feliz en este mundo, que soy tu pequeña, tu esposa, tu pingu, tu preciosa, tu bebita bonita, tu amor, tu vida, un dulce caramelo, tu bombón. Me encanta tu forma de ser, tu manera de actuar... porque tu no eres como los demás eres un excepción y esa me encanta. Eres una excepción porque no hay dos como tú, de buena persona, de cariñoso, es que no se como decírtelo, es que nunca nadie jamás se ha portado como tu conmigo, nadie sin conocerme de nada ha confiado en mi y me ha contado todos sus problemas, sus momentos más difíciles en su vida y eso para mi es un orgullo.


Pero lo que realmente es un orgullo fue poder conocerte, porque jamás en la vida voy a olvidar cuando comentaste en mi foto, la de michael jackson y de que me hablaras por chat. Porque a partir de esos días deseaba que te conectaras para que volviéramos a hablar y las veces que no te veía conectado te echaba de menos, necesita hablar contigo, que me contaras cosas nuevas porque ahí iba a estar yo para escucharte. Y llego el día que me dijiste que querías quedar conmigo y yo no me lo podía creer y yo acepte, no podíamos esperar y quedamos el viernes de la misma semana que te decidiste ha quedar conmigo. Ese día fue genial, nos reímos, pero llego contar los problemas del lo que me alegra saber y de lo que te agradezco porque solo me conocías de hablar y confiaste en mi en todo momento al igual que yo en ti. A la semana siguiente yo estaba pasando por momentos muy difíciles y ya sabes a lo que me refiero y necesitaba verte y quedamos y me apoyaste en todo momento cosa que te agradeceré siempre. Llego el día 21, sinceramente unos de mis mejores días después del 23-12-2011 (L porque volvimos a quedar, me dijiste que te acompañarse a ver a tu hermano actuar, pero al final no actuó y tu y yo nos bajamos a nuestro banco del bule, allí volvíamos a contarnos todo otra vez, nos dimos un abrazo el cual acabó en un beso. Un beso que quería que pasará y el cual me encanto, un beso del que nunca me podré olvidar porque para mi fue el beso más especial que nadie me ha dado en la vida. Pero el mejor día de mi vida, fue sin dudarlo el día 23-12-2011 porque me puse con el que toda la vida llevaba esperando. Después de que el día 21 nos besáramos, creo que los dos sentimos lo mismo, sentimos que nos queríamos y que nos necesitábamos el uno al otro. Por eso por cuando por la noche hablamos ambos nos declaramos, pero claro yo empece con aquellas estúpidas dudas que me impedían ver lo que tenía delante de mi y lo que la vida me estaba ofreciendo, me lo pesé varios días y le prometí que el viernes 23 de diciembre después de que nos dieran las notas del insti le iba a contestar, y eso hice me costo decírselo porque seguía teniendo muchas dudas ( pero tu ya sabes porque fue) pero no podía perder al hombre que aparecía en mis sueños cada noche, en que me hacía inmensamente feliz... por eso y por que lo amo le dije que si y no me arrepiento para nada de haberte dicho ese si mi amor.
Solo nos faltan 2 días para que hagamos un mes, que se que esto es para toda la vida verdad cariño?


Quiero decirle a todo el mundo lo mucho que amo a Jose Manuel Cárdenas, quiero subirme a la estatua de la libertad y que todo Manhattan se entere, quiero subirme a la torre Eiffel y despertar a todo París diciendo lo mucho que te amo y quiero ir a Londres y subirme en el Londo Eye y decir que lo pare para que tu y yo nos quedemos arriba del todo y que juntos podamos mirar todo Londres y poder besarte sin que nada ni nadie nos pueda interrumpir... Contigo quiero ir al fin del mundo.


Mi vida se que todo esto se te queda cortisimo, pero es que ya no se de que manera expresarte todo lo que siento por ti. Gracias por estar a mi lado y espero que siempre lo estes, porque you are not alone, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario