lunes, 16 de enero de 2012

Hoy quiero confesarte, que mi vida eres tu♥

Tienes que aprender a descifrar todo lo que te digo, un "quiero estar sola hoy" es sola pero contigo agarrándome de la cintura, un "te odio" es un "te quiero más de lo que piensas", y un "te echo de menos" es un "te necesito aquí y ahora". Un "me sacas de quicio" seguido de una sonrisa es un "no cambies eres perfecto tal y como eres". Cuando me preguntes que tal estoy y te diga que estoy bien, créeme, estaré peor de lo que piensas pero no quiero reconocerlo, cuando te haga rabiar no te enfades, solo estaré jugando y quiero que tu me sigas el juego. ¿Cuantas veces hace falta que te mire los labios para que sepas que quiero besarlos?... cuando te diga "mira que guapa es esa" cógeme y dime que como yo no hay otra, que la demás te dan igual, insiste hasta que me lo crea, que cada vez que uno me mire te pongas celoso y me cojas más fuerte de la mano. Ahora ya con esto, ven aquí y apaga la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario