jueves, 30 de junio de 2011

No me gustaria perderte ni tampoco olvidarte (L

Tu eres la persona mas importante desde el dia 15-09-2009. Porque desde que aparecistes por aquella puerta nunca imagine que cambiaras de esa manera mi vida. Pero lo que nunca me imagine es que serias tan importante en mi vida, que nunca me llegaras importar tanto... por que sinceramente por el daria todo lo que hiciera falta, y si hiciera falta la VIDA.

Porque a tu lado hemos pasado momentos maravillosos que nunca jamas en la vida olvidare. No se me olvidara el dia 15-01-2011 fue el momentos mas amargo pero tambien el mas bonito de nuestras vidas. Porque mi agui, mi farru y yo solo pensabamos en cosas que creiamos que nunca iban a pasar, pero derrepente vemos bajar a un hombre alto, rubio, con gafas... en ese momento vimos que estabamos cazadas y en ese instante dice " en mal sitio estais hoy chicas" esas palabras se nos quedaron grabadas para siempre, pensabamos que la habiamos cagado, que nunca tenia que haber pasado... pero despues de tantos meses, semanas, dias, horas bajando a ese maravilloso lugar en el cual se produjo ese encuentro, nos mereciamos que pasara despues de intentarlo millones de veces.

Pero los momentos que tampoco podré olvidar fue todos los que pasamos juntos los Aguis 3 como cuando mi agui me dijo que le mirara los calcetines que llevaba y en ese momento nos dio por reir y no podiamos parar; o cuando fue a poner el proyector (mi agui ya me entiende); cuando le dimos su primer regalo que el jamas se lo esperaba de nosotras ( pero de ese dia solo cambiaria una cosa ya sabeis no?)...

El que nunca olvidare fue cuando el dia 24-06-2011 le entragamos el mayor regalo de su vida, aquella caja llena de muchas sorpresas... pero a parte de enteragale la surprise fue el dia que nos dijimos todo lo que nos teniamos que decir y ese dia paso lo que nuestra agui y yo esperabamos con ansiedad, esa cosa que haria que no nos olvidariamos de ti (aunque de sobra sabes que con esa cosa o sin ella jamas nos olvidaremos) y que ahora es nuestra al igual que los dibujos que nos has dedicado.

Por eso te tengo que agradecer millones de cosas, agracederte por sacarme una sonrisa cuando mas lo he necesitado y cuando mas triste he estado, por apoyarme en todo momento, por cuidarme, por acosejarme... por infinidades de cosas mas que jamas en la vida podre olvidar.

Jose S. porque en mi has llegado a ser la persona mas grande que tengo en la vida, por eso te dedico esta entrada para que veas lo importante que llegas a ser para mi y para la agui menor tambien, porque de verdad para nosotras eres algo grande y muy importante.

Te queremos mucho, nunca jamas nos olvidaremos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario