miércoles, 29 de junio de 2011

Odio a la gente falsa

Aquellas personas que sin conocerlas de nada te muestran su mejor sonrisa, pero tu no sabes lo que se esconde detras de ella, pero tu caes y te haces amiga de esa persona. Tú confias en ella y le cuentas tus problemas, todos tus secretos, tus pensamientos, lo que opinas de aquella persona.... le cuentas TODO. Pero lo que tu no sabes es que tarde o temprano te va a clavar el puñal por la espalda y que te traicionara, que todo lo que le has contado saldra a la luz, que contara lo que a ella le interesa y no lo que realmente a pasado y la mayoria de las persona se pondran en tu contra. A esas personas a las que un principio te dicen que eres su mejor amiga, que le cuentes sus problemas porque jamas pase lo que pase se lo dira a nadie y en todo momento te saca esa sonrisa que en realidad poco te gusta solo tienen un nombre: FALSAS.
Son falsas y cuando te das cuenta de ello ya es tarde, porque tu confiastes en ella pero te la jugo, y que ahora te hace las cosas mas dificiles. La ves todos los dias, la tienes que aguntar un par de horas, soportar las mirada que te echa, controlar los movimientos que haces, no poder ponerte un simple nombre en la mano porque al dia siguiente o incluso cuando pasen horas pregunta porque no lo ponemos... e infinidades de cosas mas que si por una misma fuera la matabas ahi mismo.
Pero una se hace fuerte e intenta superar lo que cada dia esa gente falsa te puede llegar a hacer, porque cuando menos te lo esperes puede llegar con una jugada que ni uno mismo sabe como salir de ella, pero con un poco de paciencia y de valor intentas superarlo dia a dia, llegar a conseguir pasar de esa gente y quieres olvidarte de todo pero no puedes porque sabes que puede llegar hacerte mucho daño y tocarte lo que mas quieres.
Y cuando llegan a ese punto, a tocarte a la persona a la que mas quieres y es muy importante en tu vida es cuado consiguen que perdamos lo papeles, que eso de que cuentes hasta 10 no sirva para nada y que si pensarlo le digas unas cuantas verdades a la cara o incluso te lances sobre ella, pero eso es lo que buscan esas persona que le hagas algo para luego quedar tu como la mala de la pelicula.
Pero con un poco de inteligencia puedes jugar a el juego con esa gente y ganarle sin necesidad de decir o hacer y al fianl los que acaban perdiendo son ellos los FALS@S y los que en verdad ganan son aquellos que han sabido soportar sus estrategias, insultos, miradas, envidias...y sobre todo sus ganas de apartarte de la persona mas importante de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario