domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuando pienses que no eres feliz en tu vida,recuerda siempre que hay alguien que es feliz simplemente porque tu existes

No vales oro, sinceramente no tienes precio. Eres tan grande que no se como expresarte mi aprecio. Tantos momentos juntos pasamos tu y yo. En todo momento estas en mi mente y tu sabes perfectamente el porque. Me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor: Gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas. Llenarme la vida de color fue mi salvación y sin ninguna palabra pactamos estar siempre juntos, apoyándonos :)
Gracias por todo lo que has hecho por mi, tu entraste a mi vida, eres mi mejor amigo. Le doy gracias a la vida, por darme tu amistad. Quiero que entiendas que te quiero de verdad y que tu eres quien me ha echo seguir aquí.
Tu fuiste quien seco mi mar de lagrimas. 
Tu fuiste la única persona que me hizo pasar página. No importa los problemas siempre voy a estar hay para apoyarte, para consolarte, para abrazarte... Más adelante recordaremos estos momentos, y diremos que todo paso con total tranquilidad. Te quiero, lo sabes ¿no? tu eres lo mejor. En esta vida tu eres un tesoro para muchas personas. Y tenemos algo en común: para ti, yo; para mi, tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario