viernes, 22 de julio de 2011

La distancia no es meta del olvido, lejos te he tenido y olvidarte no he podido.


Mi vida sin ellos dos, sin mi Aguilucho y sin mi Agui menor, no tendría sentido, ellos son los que hace que cada día me levante con una sonrisa en la cara, con ganas de vivir y de seguir mirando para adelante…; porque como mucha gente sabe mi vida no ha sido nada fácil y ellos son las únicas personas que me han dado un empujón para seguir hacia delante y los que me han tendido la mano para levantarme cuando me he caído al suelo. Una de esta persona sabe perfectamente de que hablo, y esa es mi Agui menor. Aunque mi Aguilucho no entienda de nada ahora mismo, no sabe cuanto me ha ayudado en la vida y lo importante que ha llegado a ser para mí. Porque aunque no lo creas, y aunque desconozcas los enigmas que se esconden en mi vida, siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa cuando mas lo he necesitado, me has demostrado confianza día a día y eso para mi es muy importante, pero lo que realmente es mas importante para mi es contar con vuestra confianza y con vuestra maravillosa amistad. Porque estoy totalmente segura que esta AMISTAD que formamos lo tres no se va a acabar nunca. Porque siempre quedara el recuerdo, esa día 15-09-2009 que por primera vez nos vimos pero ninguno de los tres no llegamos a imaginar lo importantes que seriamos los unos con los otros, porque nos necesitamos y nos echamos en falta, sobre todo en esos malditos 3 meses de verano. Esos 3 meses en el que el tiempo no corre, ni vuela, sino que anda tan lento que no vemos el día en el que podamos volver a vernos y estar juntos una vez más.

Sinceramente todo lo que os diga se os queda corto, porque sois unas grandísimas personas, que os merecéis lo mejor. Y yo me siento orgullosa porque se que puedo contar con vosotros y también se que estáis ahí en lo bueno y en lo malo, a cada instante, para apoyar, para proteger, para hacer olvidar eso momento tan amargo que a veces se viven en la vida y que uno jamás puede olvidar…

Y quiero agradeceros todo esto, agradeceros que los momentos más tristes, amargos y negros de mi vida habéis conseguido con vuestro cariño que por un momento me olvide de ellos. Porque vosotros habéis acabado con la soledad que un día yo tuve en mi vida, sí, tuve porque ahora ya no tendré que utilizar esa conjugación, porque vosotros la habéis borrado con vuestra existencia en mi vida.

Deciros que me vuelvo loca cada vez que pienso en que la gente mala intenta separarnos día a día con sus mentiras y con su falsedad, porque eso es lo que desean que esto se acabe definitivamente, pero lo que ellas no saben es que gracias a la vida os quiero mas y nunca nada ni nadie me podrá separar de vosotros.

Porque eso solo ocurrirá, el día que me separe de vosotros, será cuando mi existencia en este mundo halla llegado a su fin, cuando mis ojos no puedan veros, cuando mi boca no pueda decir lo mucho que os quiero y cuando mi corazón deje de latir; pero aunque yo halla muerto y mi corazón no lata, lo que no dejara de latir son mis sentimientos hacia vosotros. Por que una persona muere pero lo vivido y los recuerdos no, porque eso siempre se quedará ahí hasta el fin del MUNDO.

Osquierooo  (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario