viernes, 29 de julio de 2011

Asi eres tu para nosotras

Eres ese algo fundamental de nuestra vida, que si alguna vez faltaras no sabriamos que hacer, simplemente nos volveriamos locas.

Porque eres una persona muy importante en nuestra vida, en todos los aspectos tanto como persona, como amigo, como profesional...

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que con nosotras al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie... con la sutileza y delicadeza con la que sueltas esas palabras, que aunque tu creas que no significan nada, para las personas que te estan escuchando son muy importantes. Y aunque a veces te cueste expresar lo que sientes con palabras, tu no te das cuenta de que tu mirada habla por ti, porque ese brillo en los ojos y con la mirada tan sincera con la que nos miras dicen mucho más que las palabras, porque a las palabras se las lleva el viento.

Tambien hay que destacar de ti que eres un poco-muchote cabezón, en el sentido de que lo que te propones lo consigues aunque te cueste. Y eso es lo que te hace que seas mejor en tus especialidades, que cada cosa que te propongas y consigas hagas que te conviertas en un mayor profesional (aunque creo que ya mas de lo que eres...).

Pero hay algo de ti que me gusta mucho, y es la manera en la que te picas. Porque nunca podre olvidar todas las veces que tu y yo nos hemos podido picar a lo largo de estos 2 años. Había veces en las que tu ganabas y te sentías feliz, pero había veces en las que perdías, pero tu orgullo no permitía esa derrota asi que tu seguias con tus piques y yo te seguia el juego.

Con esto decirte de que tu fuiste siempre algo importante y especial para nosotras y lo sigues siendo. Formas parte de nuestra vida; de nuestros pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para nosotras ni de tu lugar en nuestro corazón...

Nuestro cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hacemos llamar "nuestro amigo" o lo queramos como tal.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día.

Y por último te quiero dar las gracias por todo lo que nos has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarnos la oportunidad de tener a nuestro lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirnos, con quién soñar... y tambien por hacernos descubrir algo de que no teniamos conocimiento y es de que a pesar de lo que diga la gente, de lo que piensen... nosotras tambien podemos conseguir nuestro objetivo, que es llegar a ser una grandes Ingenieras y esto solamente te lo debemos a TI. Por esto y por muchas cosas más GRACIAS.


ERES MUY GRANDE. TE QUEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario