miércoles, 12 de agosto de 2015

"La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta y el que la sufre la halla larga"


Tener miedo a vivir puede producir que la vida no solo sea ese camino que se produce casi en un día, sino que sea un camino lleno de obstáculos y de baches difíciles de superar, obstáculos que incluso pueden hacer que tires la toalla. Pero nunca la tiramos porque en ese camino siempre nos acompaña alguien que es capaz de tirar de nosotros, que nos ayuda a saltar para dejar atrás el difícil bache que
se interpone en el camino, que nos ayuda a acabar con todos los animales que te intentan atacar y un sin fin de problemas que provoca que nuestra vida sea un camino largo, muy largo, pero a la vez superable gracias nuestros compañeros de viaje.

A esas personas le debemos casi la vida en esta trayectoria, porque como bien dice el refrán, hay quien nace con estrellas y otros estrellados, y verdaderamente los que nacemos más que estrellados nos apoyamos y juntos hacemos que ese camino sea muchísimo más fácil y que se produzca corta.

Los verdaderos luchadores de esta vida son aquellos que tienen que luchar por conseguir lo que quieren, son los que sufren por vivir a pesar de tener un camino difícil que solo tienen un rayo de esperanza que resulta ser casi inalcanzable, pero al final se puede alcanzar.

Gracias compañeros de viajes, de lágrimas, de sonrisas, de penas, de alegrías.... GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario