domingo, 30 de diciembre de 2012

Adiós 2012

La última entrada que hago este año, y para ello quiero describir como ha sido este año para mi... Un año lleno de emociones, alegrías, miedos, tristezas, felicidad...

El 2012 ha sido un año muy malo pero a la vez muy bueno, me explico, me ha hecho pasar momentos inolvidables pero a la vez me ha hecho vivir momentos muy amargos. Unos momentos tan malos que han afectado en todos los sentido, pero aunque ha habido momentos terribles, prefiero recordar este 2012 como el mejor año de mi vida (a pesar de todos mis problemas) y no como un 2012 aborrecible. Y prefiero recordarlo como "el mejor año de mi vida" porque en el he encontrado a una persona maravillosa con la que quiero compartir el resto de mi vida junto a él, solamente él me ha hecho que viva este 2012 con mucha ilusión e intensidad y por un momento ha hecho que me olvide de todos lo problemas que he tenido y que tengo, porque solo el hecho de pensar en él, en que me quiere, que me adora, que me valora y sobre todo que me respeta y me ama hace que sea la mujer más feliz del mundo. Por eso cariño te pido que vivamos juntos todos los años que vienen el 2013 y los demás hasta que la muerte nos separe, pero aun así la muerte nos podrá separarnos
Quiero pedirle también ha todas aquellas personas que han estado años atrás y a las que han llegado este año que sigan estando conmigo porque fuisteis, sois y seréis lo mejor que he tenido siempre en mi vida. GRACIAS

Y espero que todos tengamos un mejor 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario