sábado, 1 de septiembre de 2012

La soledad

Maldita esta soledad.

La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas.

Voy a atreverme a hablar de una persona que ha buscado cualquier cosa y lo único que acaba de encontrar es la soledad por una temporada. Y me voy a atrever a hablar de ella porque se merece que sea protagonista en una de mis entradas... ¿ por qué?... simplemente por su personalidad, por su bondad y sobre todo por su nobleza. Una persona luchadora que por todo lo que ha luchado en estos momentos no tiene porque estar acompañado de la soledad... una soledad que es larga y fría, angustiosa y melancólica. 
Estoy harta de ver como las personas que no se merecen pasar por cosas tan duras, la vida le pone pruebas fuertes y personas que si se las merecen ( por lo menos para darse cuenta de lo que están haciendo ) no pasa por semejantes obstáculos. Estoy harta de ver como sufres, porque aunque te conozco de poco, lo suficiente como para decirte que yo también te quiero, sufres... y estoy harta por no te lo mereces.
Sé y no me cabe duda de que esto pronto va a acabar y que todo el mundo va a recibirte con los brazos abiertos y una de ella yo. 
Quiero agradecerte todo el apoyo y la fuerza que nos mandas, eres una maravillosa persona, eres excelente que me gustaría seguir compartiendo cosas contigo y seguir teniendo un afecto tan bueno como el que tenemos, que creo que eso jamás se va a perder ni por mi parte ni por la tuya.

Te quiero pedir que sigas siendo fuerte, que ya queda poco para acabar con esta desdicha, sé que lo que pido puede ser mucho pero piensa que ya queda poco. 
Mucho animo y mucha fuerza.


(con esta foto quiero hacer referencia a la flor que recibí de esta persona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario