domingo, 23 de septiembre de 2012

(5X+7Y)² + 9X-2Y = 4X (-8Y+3)³ = No sé, ME ENCANTAS.

Matemáticas? Física y Química? Tecnología?... Verdaderamente no lo sé, simplemente se que me encantas y que te amo con locura. El amor que siento por ti no se puede medir con una simple ecuación de segundo grado, con formular el ácido sulfúrico o con calcular el rendimiento de una máquina, y sí son ejemplos que al resolverlos da un número determinado pero el número que pueda dar la ecuación de x²+76x+10 ó el rendimiento de mi corazón latiendo por tu amor se queda extremadamente pequeño. Ninguna ciencia puede adivinar lo mucho que te amo, lo mucho que ocupas en mi corazón y lo importante que eres en mi vida. Eres mi cielo, mis estrellas, mi sol, mi luna, mi noche y mi día... eres mi TODO.

Con esto quiero firmar que jamás esto va a acabar, porque te acuerdas de aquella pregunta de: ¿qué quieres que te regale para tu cumpleaños?... y de aquella respuesta: quiero un papel firmado de que esto será para siempre. Pues aquí lo tienes aunque lo tendrás de mi puño y mi letras esto es una parte de mi papel escrito diciendo que si te dejo se me va la vida entera, porque eres tu. Jamás dejaré ir a mi vida, porque si lo hago me muero y quiero vivir, quiero una vida junto a ti y esa vida solo me la puedes dar tu. Eres mi estrella que me acompaña todas las noches cuando estas lejos de mi y la que me guía el camino que debo de seguir.

Suma 2+3, es igual a 5 verdad? pues no... 2+3 es igual a que TEAMO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario