sábado, 1 de septiembre de 2012

2 meses y medio L

Muchas horas, minutos y segundos juntos y no me he hartado de ti. El problema es que no me quiero hartar de ti nunca en esta vida... ¿ me dejas ?

Dos meses y medio en el que juntos hemos recorrido medio mundo con nuestro infinito amor, hemos visitado millones de lugares escondidos y hemos disfrutado de ellos como nunca. Gracias por dejarme ser tu acompañante de escapadas por este mundo, por dejarme ser tu confidente en cada secreto, por dejarme ser tu compañera de travesuras, por dejarme ser la dueña de tus besos... por miles de cosas más que me hacen ser cada día que pasa más feliz en este mundo. Pero también quiero pedir perdón, porque he cometido errores, tontos o no, pero me arrepiento de ellos y sé que ha habido días en el que lo hemos pasados mal, en los que yo he llorado y tu te has preocupado, o en el que me he puesto triste porque me daban por todos los sitios de mi ser y hacía que me quedara sin fuerzas y me enfadara, por haberme puesto terca o pesada... o simplemente por haber hecho pasarlo mal en algunos momentos pero créeme que no era mi intención en ningún momento, porque bien sabe Dios que mi objetivo en esta vida es hacerte feliz y no me importa lo que tenga que luchar o soportar para conseguirlo, porque mi objetivo es que cada día amanezcas con una sonrisa y te acuestes con ella. Por que intento eso te pido que me perdones por los días que te he hecho pasarlo mal, sabes que mi intención no es esa y creo que ha quedado bastante claro. Por juntos vamos a superar cualquier obstáculo, por nosotros y por nuestro juramento de amor eterno.

Gracias por hacer de mi vida una maravilla, por hacer de estos meses lo mejor que he pasado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario