jueves, 5 de julio de 2012

Una guerra sin fin

Una lucha constante, una lucha que comenzó en el mes de diciembre y que aun no encuentra paz, porque simplemente no existe.

Es una lucha infinita que nunca acaba en un punto determinado, porque cada vez va a más y a más y cada día alguien sale perjudicado, y esta vez me tocó a mi. Solo lucho con una persona que me apoya en todo momento a la hora de no abandonar y de seguir peleando para salir adelante y evitar que me hunda. Y gracias a ello sigo peleando, sigo plantandole cara a todos los que se me ponen por delante, defendiendo a lo que más me duele, defendiendo cosas que jamás les perdonaré en esta vida, aguantando todas las putada que ellos me quieran hacer... pero sobre todo evitar no hundirme más y procupar no meterme en un pozo en el cual no encuentre una salida, más que nada por las personas que realmente les importo y que me quiere en esta vida, por las que quieren que siga dando guerra, por las que me quieren de verdad... y es por ellas por las que sigo peleando con uñas y dientes en esta MIERDA DE VIDA que llevo, porque yo ya hubiera dejado de luchar hace tiempo, pero no he dejado por esa personas que son parte de mi vida y sé que si me hundo ellas se hunden conmigo, que si me levanto ellos se levantan conmigo y que si me muero una parte de ellos se muere.

Solo espero seguir teniendo fuerzas por los menos dos años, y decirle a mi personita especial que por favor sigas ahí conmigo, no me dejes por favor, que te amo con locura y que es por ti verdaderamente por lo que no he dejado de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario