lunes, 18 de junio de 2012

Granada (L

Granada, ciudad mora,judía,cristina... Ciudad que enamora, que encanta, que sorprende... Ciudad magica llena de misterios, de cosas por descubrir, de cosas que disfrutar... Alhambra hermosa, altiva, deslumbrante, mágica...
Granada, una ciudad en la que dos locos enamorados se fueron de escapada un fin de semana. Un fin de semana intenso, lleno de emociones, alegrias, sentimientos y sobre todo mucho amor y cariño por parte de los dos. 3 días y dos noches en el que bajo el sol y la luna de Granada; a cada hora, a cada minuto y a cada segundo se demostraban con una mirada, con una palabra, con una caricia.... y una vela que se consumaba mientras ellos demostraban y transmitian su amor. Vela que desean que no se apague que siga luciendo y transimitiendo ese intenso calor. Vela que se apagaba a lo largo de la noche y una intensa oscuridad quedaba dentro de la habitacion, pero a ellos no le importaba aquella oscuridad, seguian aferrados en un profundo abrazo que no acabaria hasta que la luz del sol les despertara y en unas palabras que iluminaba de amor aquella oscuridad....

- Mi vida... ¿por qué te quiero tanto?
+ Pufff mi amor yo tambien te quiero
- Pero yo te quiero más
+ Nooooooo... yo más
- No!!!!!, bueno los dos por igual
+ Mi amor... eres feliz conmigo?
- No te puedes hacer una idea, tu has alegrado mi vida... soy muy feliz y tu?
+ Yo tambien mi vida, soy muy feliz
- Te arrepientes de algo?
+ Absolutamente de nada gordi
[...]
- Teamooo princesa
+ Teamo mi amor

Aquella conversación acababa en un largo y profundo silencio, silencio que acabo cuando los rayos de aquel hermoso sol de una mañana de domingo, brillaban con intensidad y atravesaba la ventana de aquella habitación, y él la despertaba a ella susurrandole al oído ... mi niña bonita, lo que te quiero yo... y ella le respondia con una sonrisa de tonta enamorada y un beso profundo de buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario