martes, 29 de mayo de 2012

Tú&yo ~~> Una historia de dos L

ÉL? Lo más importante que tengo en mi vida. No sé cuantas veces lo voy a decir, pero está claro que todas las necesarias para que se de cuenta que cada día es más importante para mi y que cada día lo quiero más.

No me importa los kilómetros de distancia que nos puedan separar, porque sé más que de sobra que nuestro amor puede superar cualquier kilómetro, porque la distancia no es meta del olvido. Cuando estas lejos de mi, me acuerdo de todos los momentos que he vivido contigo, cada una de las miradas, de los piques, de los abrazos, de los besos, de las caricias, de los te quiero... y cada vez que me acuerdo, me sale esa sonrisa de tonta que me sale cada vez que pienso en ti, esa sonrisa que me dice lo mucho que te quiero y lo mucho que te echo de menos. Tambien miro cada foto, y en ellas me doy cuenta de que estoy abrazada a la persona que me hace sentir como nunca, que me hace sentir feliz... lo miro y pienso que estoy con el Principe más guapo, bueno y maravilloso que cualquier princesa desearía tener. y yo tengo el honor de tener esa suerte, soy super afortunada. Y sí, soy afortunada porque he besado a varias ranitas que simplemente se quedaban en ranas, pero bese a una que se convirtió en principe y en el mejor de todos. Y él me eligio a mi como su Princesa. Por eso y por muchas cosas más hace que me sienta la mujer más afortunada que pisa esta Tierra.

Con esto quiero decirte que nunca dejes de ser como eres, porque para mí, esa persona que me demuestras cada día me vuelve loca, y esa fue la que me enamoró, por eso no cambies que nada ni nadie haga que dejes de ser tu mismo.
Y quiero pedirte que nunca me dejes de querer, porque juntos podemos llegar muy lejos y lo sabes, sabes que esta historia no puede acabar porque es la historia más bonita que nos ha pasado a los dos en la vida, y que mejor que seguir construyendola juntos.

Con esto demostrarte una vez más que te quiero y que eres muy especial para mí, mi Principe Azul. LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario