miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin miedo a nada L

No tengo miedo a nada... ¿Por qué?... Pues porque cada dia estoy más segura de lo que estoy haciendo, cada dia estoy más segura de que le quiero y que él me quiere a mi. Y no me importa nada, solo me importa él y nadie más.
Jamás, en la vida pensé que me ocurría algo como me esta ocurriendo. Nunca imaginé que iba a vivir una historia de amor tan emocionante como la que estoy viviendo, llena de emociones, alegrías, momentos difíciles, amor, felicidad,besos,abrazos... y miles de cosas más que hacen que cada dia lo quiera más y más. Mucha gente dice que es una locura, y ¿qué? si él y yo estamos locos, que dá lo que piensen si eso es solo cosa nuestra. Solo pienso en ese " Tu&yo y que le JODAN al mundo"... porque nadie sabe lo que se siente, solo nosotros dos.
Quiero darte las gracias por hacerme vivir una historia igual que sucede en los cuentos de hadas. Porque esta historia es de cuento, protagonizada por un principe guapo y apuesto y una pequeña cenicienta. Y espero poder vivirla para contarla, pero contarla con un final feliz como ocurren en todos los cuentos, como ocurrio en la Bella y la Bestia, en la Cenicienta, en Blancanieves... y poder contar ese final junto a ti. No me importa los obstaculos a los que me tenga que enfrentar por tal de defender una historia tan emocionante como la que tu y yo estamos viviendo ahora.
Y ahora quiero finalizar haciendote una pregunta....¿seguimos creando tu y yo nuestra historia de dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario