domingo, 5 de febrero de 2012

Todo mi amor eres tu... L

Nadie dijo que fuera fácil.


Nadie dijo que nunca íbamos a tener obstáculos que esquivar, que todo iba a ser del color de rosa y que todo iba a estar a nuestro favor.
Al principio fue así, todo lo teníamos a nuestro favor, excepto, lo que tu y yo sabemos pero prácticamente eso lo dábamos por perdido y no le dábamos importancia, sinceramente pasábamos. Solo de saber que todo estaba bien, que todo el mundo estaba de acuerdo y que nadie se iba a meter eramos los más felices del mundo y pensamos que esto seria así siempre. Pero ya ves que no.
No se de que modo pero se torcieron las cosas y bastante; de repente todo dejó de estar a nuestro favor y no se como pero la verdad es que no le encuentro motivo para que eso pasase. Porque que yo sepa no hemos echo nada malo para que eso pasara, porque si es así, si de verdad hemos echo algo malo quiero que me lo digan y porque el motivo de intentar separarnos porque no lo encuentro respuesta a todas mis preguntas.
Toda esta situación te duele y lo sé, y solo de pensar que están tocando a lo que más amo en el mundo y ver que lo estas pasando realmente mal hace que no tenga fuerzas para continuar y que me venzan. Pero todo el mundo me hice que no soy yo, que no me reconocen porque yo siempre le he plantado cara a la vida y he salido adelante ya que no ha sido fácil y que ahora tire la toalla sin intentar luchar no es muy típico de mi. Me hicieron entrar en razón y pensé que me había tirado toda la vida en encontrarte, que para que aparecías me he tenido que equivocar varías veces y ahora que te encontré después de buscarte tantos años no te pienso perder por nada en el mundo, no me importa a lo que me tenga que enfrentar, porque me enfrentare sin miedo, no me importa todo lo que tenga que esperar y no me importa nada sabes porque.. porque te amo y aunque intente separarnos yo no lo voy a permitir por nada en el mundo que me aparten de tu lado.
Porque eres lo que siempre soñé tener, eres el amor de mi vida, quiero pasar junto a ti hasta mi último dia en este mundo, quiero que vivamos juntos momentos inolvidables... eres mi pequeño precioso.
Y que no se te olvide una cosa, a mi nadie me vence tan fácilmente, ahora si estoy más segura que nunca de que no va a ser fácil que me rinda ni que puedan conmigo.
"Cambiaremos al mundo mañana, cantaremos sobre lo que fue y diremos adiós a la tristeza; es mi vida y quiero estar junto a ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario