lunes, 16 de enero de 2012

Me encantas.

Me encanta que me salude cada tres minutos, que me diga cualquier cosa que no venga a cuento, que le pregunte que tal y que me diga que esta muy bien, que le ha pasado tal cosa, me encanta que sea feliz. Me encanta que cuando esta mal, me cuente lo que le pasa, me encanta que se desahogue conmigo, que confié en mi. Me encanta que me deje un privado con lo que le haya pasado cuando yo no he estado, pera que habláramos. Me encanta meterme en el tuenti, y que la mitad de las cosas que tenga sean del él. Me encanta cada una de nuestras conversaciones, largas o cortas, todas. Me encanta cuando me dice que me echa de menos, que me necesita, que soy la mejor esposa del mundo, que me quiere... y lo bueno no es que me lo diga, me lo demuestra día a día. Cada día me demuestra que siempre esta ahí, tanto en las buenas como en las malas, me demuestra que nunca me va a faltar, que me quiere de verdad y que aunque no lo necesite, él estará ahí, dándome mimitos, cosa que me encanta por cierto ;). Me encanta que sea el único que me conozca como la palma de su mano, que sea el único que sabe cuando le miento, cuando le digo la verdad, cuando estoy bien y cuando mal, cuando necesito una de esas tonterías sin sentido. Gracias por todo lo que me haces sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir. Gracias, no me aburro de darte las gracias y de decirte lo mucho que te quiero, te las mereces como nadie jamás se la han merecido. Tequiero ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario