domingo, 15 de enero de 2012

Como en un sueño, del que no quiero despertar (L

Cada noche, siempre que me acuesto sueño con lo mismo. Sueño con la llegada de él en mi vida, esa llegada suya que haga que todos los días este junto a mí, en todo momento, en lo bueno y en lo malo, sacándome una sonrisa, mirándome fijamente a los ojos y que me diga lo mucho que me ama, que me busque, que me mime, que me cuide, que cada dia que pase me quiera más… es lo que todas las noches sueño, sueño con su ansiosa llegada a mi vida y que este sueño que noche tras noche tengo se haga realidad. A lo mejor pido mucho, pero es el hombre perfecto para mi, aquel que me sepa respetar y tratarme con mujer que soy y que sepas valorarme y sobre todo quererme; sinceramente creo que es lo que toda mujer busca en su vida.
Busco y busco a aquella persona con la que sueño todas las noches, probé pero siempre me equivoque y decidí no seguir buscando más, porque llegue a la conclusión que la persona con la que yo iba a ser feliz y la que cada noche aparecía en mis sueños no existía.
Eso pensaba yo hasta el día 23 de diciembre del 2011, porque ese día fue lo mejor que hice y la mejor decisión que tome en toda mi vida. Porque ese día le dije que si a la persona más maravillosa que tengo en la vida. Le dije que si a mi José Manuel.
Todo comenzó en una foto mía, cuando el empezó a comentar porque tenemos los dos algo muy grande en común y es Michael Jackson, empezamos a comentar de el y a partir de hay pasamos a hablar por chat. Llegamos a tal punto en el que hablábamos todos los días, todas las noches. Me acuerdo perfectamente que yo no hacia nada más que mirar el reloj para que fuera la hora de hablar con el. Llegamos a tener tanta confianza que nos contábamos todos nuestros problemas, hasta el chat nos servían de clases particulares de física y química jaja.
Hasta que un día el se decidió y me dijo que quería quedar una tarde conmigo para desahogarse de todos sus problemas, porque decía que conmigo se sentía a gusto contándome sus problemas… Y así día a día surgió algo mas que una maravillosa amistad, surgió amor; amor del que yo no me esperaba recibir en la vida. Él era el que todas las noches me hacia feliz en mi sueño, lo encontré y no le iba a dejar escapar. Ahora es mío y de nadie más quiero, que solo seas para mí… Porque me ha costado mucho encontarte.

Tequiero mi bebe

1 comentario: