sábado, 24 de diciembre de 2011

Tequiero a ti L

- Y tu ¿qué quieres?
+ Mmmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un caballo...
- No, boba, sabes a lo que me refiero
+ Lo se, lo se
- Pues venga, respondeme.
+ ¿Puedes repetirme la pregunta?
- ¿Otra vez?
+ Si, venga
- Esta bien. Y tu ¿qué quieres?
+ ¿Que... que quiero? Quiero levantarme y verte por las mañanas, quiero verte todos los dias, quiero que nos preocupemos el uno por el otro, que me preguntes, que me llames pequeña, que me abraces, que me beses, que intentes hacerme reir, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada dia como si fuese el primero, que me digas tequiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño. TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario