viernes, 30 de diciembre de 2011

Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar 23L

Eres tú, si tú, el único que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo, el que me sonrie a pesar de todo, el que me quiere como soy y no quiere que cambie, el que me juró amor eterno y es así, el que se comprometió cuidarme como nadie y no deja de hacerlo, el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago, el que me da besos en el cuello y me entran cosquillas, el que me dice todo lo que me quiere y no se cansa, el que ama mis defectos y enamora mis perfecciones, el que nunca me hizo caer una lagrima y espero que no lo haga nunca, el que me ama como nadie. Puedo seguir diciendo cosas, pero no quiero que los otros chicos tengan envidia de ti, si envidia, porque aun que todo el mundo diga que tiene defectos, para mis tus defectos son unas de las muchas cosas mejores que tienes. Tu carita de niño bueno, tu manera de susurrarme TE QUIERO, tu manera de caminar, tu manera de besar, esos ojitos que te brillan cada vez que me miras, tu manera de tratarme como si fuera la única. 
Eres tu el primero en el que pienso nada más levantarme, eres de quien me acuerdo cuando escucho música, porque se que a ti te encanta, el que pienso cuando estudio sociales, porque se que no te gusta, el que cuando camino sola me acuerdo de lo que me dijistes: nunca camines sola, no quiero que te pase nada a ti. Me acuerdo de ti cuando hago entradas, porque se que alguna que otra te encanta y siempre que las hago me acuerdo de lo que me dices, de que te tiemblan las piernas y que te quedas sin palabras.
Como ves no se me olvida ninguno de tus defectos, perfecciones, de lo momento vividos que para mi son los mejores de mi vida. Solo me falta por decirte lo mucho que te quiero, todo lo que eres para mi. Me acuerdo de cuando yo al principio no me fijaba en ti, tenia miedo de no ser la persona perfecta para ti, veía que nunca te fijarías en mi y ahora míranos un par de tortolitos que su afición es quererse y que su sueño es estar siempre juntos.
TE QUIERO MÁS DE LO QUE LAS PALABRAS PUEDEN EXPRESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario