viernes, 30 de diciembre de 2011

Para el tío de mis ojos.

En abril del 2006 se fue una de las personas más importantes que tuve en la vida. Yo tan solo tenía 8 años y el día que tu te me fuiste de mi vida a mí solo me faltaban dos días para cumplir los 9 años. No tuve la oportunidad de despedirme de ti, las circunstancias no me lo permitieron, pero si lo hubiera hecho, si pudiera haberte visto por última vez nunca jamás me hubiera despedido de ti. Sí, ya no estas aquí, no te puedo ver, tocar, oír... pero se que estas aquí cuidándome día a día, acariciándome la cara, velándome por las noches para que nada malo me pase... Cada día que pasa te echo más de menos, echo en falta esas noches en vela jugando a la play, cuando íbamos juntos al parque o a casa mama, nuestros piques del fútbol porque tu eras un madridista de primera y yo una culé por culera pero lo que más echo en falta y que a veces me hace falta oír es cuando me decías "fea doble", porque eso era yo para ti, tu fea doble. Yo me cabreaba cuando me lo decías pero tu siempre te acercabas a mi, me abrazabas y me decías que era de cariño que yo siempre seria tu fea doble y cuando me decías eso me sacabas una sonrisa de oreja a oreja y te miraba y al ver ese brillo que tenias en la mirada sabia que lo que me decías no era una mentía, que de verdad sentías eso por mí.
Tú para mi eras como mi segundo padre, eras algo más que un tío, un amigo en el que podía confiar, eras una persona que aun que tuviera que perder defendía a su sobrina. Porque nunca se me olvidara aquel dia en el que a mi no me pusieron de comer, porque decía que para mi no había comida y tu te cabreaste y dijiste que si no había para mi para ti tampoco y tiraste el plato de comida y ninguno de los dos comimos; o cuando mi tía no quería quedarse conmigo que dijiste pues te vienes con tu tito fea doble y estuve toda una semana contigo y que en esa semana la pasamos en grande porque también se vino mi hermano y estuvimos jugando al escondite hasta las 5 de la mañana y hasta nos llamaron la atención... eso y muchas cosas más hacen que no me pueda olvidar de ti, que no me pueda despedir. Y nunca entedere porque la vida te tuvo que apartar de nosotros, porque tuvo que ser tan dura contigo y con nosotros, eras demasiado joven para irte, apenas viviste te quedaba mucho camino por recorrer, pero no puedo ser te fuiste pero no para siempre porque en mi corazón vives y de ahí nunca te has ido. Y no sabes la falta que me haces y más ahora porque no tengo un confidente a quien contarle mis problemas, con quien picarme en cada partido de fútbol ya no tengo a esa persona que me decía fea doble. Porque en mi, se ha quedado un sitio que esta desierto sin ti.
Porque si es verdad que existe un paraíso allí arriba, apuesto que si, envuelto en el cielo estás. Quiero agradecerte todos los momentos buenos que me has hecho vivir a tu lado, porque para mi han sido inolvidables y se que para ti también.
Sabes que te quise, te quiero y te querré, que te llevo en mi alma y en mi corazón y aun que no lo creas eres el tito de mi alma, el mejor que tuve y que tengo, nadie podrá reemplazar tu lugar porque en cada recuerdo presente estarás. Te quiero dedicar una canción que cada vez que la escucho siempre me acuerdo de ti y espero que desde el cielo la escuches.
Te quiero mucho tito, de tu fea doble, Núria.


Te me vas, saludándome, desde un sitio que desierto esta sin ti.
Te me vas de aquí, tus ojos veo brillar y lento se convertirán en nubes de cristal, así me acordaré de ti.
Te digo adiós, así me despido hay tanto de ti que siento ahora mio, si hay paraíso, apuesto que si envuelto en el cielo quizá estés allí.
Ya te vas. dejándonos así, pensando como redimir el ultimo latir, pero no tu tren ya se marchó.
Te digo adiós mas no me despido, la nostalgia de ti inunda el vacío, en cada recuerdo presente estarás y en cada consejo allí vivirás.
Plantare delante de mi casa un árbol para ti.
Te digo adiós saluda al señor, ser sobrina tuya ha sido un honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario