sábado, 24 de diciembre de 2011

23♥

A veces necesito a una persona a mi lado que sea mucho más que un amigo. A veces necesito unos brazos fuertes que me estrechen en un abrazo y me diga al oído que me quiere, que todo esta bien. A veces necesito a alguien que me diga me gustas como eres, con todas tus cosas: tus risas, tus llantos, tus gritos o con tus besos. A veces necesito a alguien que me dé un beso apasionado y me haga temblar. A veces necesito a alguien que se siente a mi lado y me escuche mientras me acaricia... necesito a alguien a quien acariciar, besar, a quien darle abrazos, a alguien a quien preguntarle ¿qué tal? necesito verte, a alguien a quien decir te quiero, a alguien con quien sentirme a gusto, con quien bromear, a alguien que cante y baile conmigo bajo la lluvia (you are not alone L), alguien que quiera arriesgar, arriesgar por mi. Alguien que me quiera y a quien querer.


A veces... porque ahora esos buenos momentos me los das tú, las risas, los llantos... ahora todo me lo das tú, eres mi apoyo y te tengo que dar las gracias por eso y por mucho más... por estar ahí en cada momento y demostrarme que aún con mis fallos tengo algo bueno... A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario