domingo, 4 de septiembre de 2011

Esperar que llegue el momento

Cada noche, desde la última vez que nos vimos, me cuesta cada vez más dormir. El ¿Por qué? Pensando en que tu no estarás una vez mas a mi lado. Cada vez que intento dormir, se me viene a la mente ese maldito sueño; ese sueño  en el que se reproduce el momento de que alguien nos da ese papel tan esperado pero que en el no se encuentra tu nombre o tus iniciales escritas. Y sin esperarlo me levanto de repente con la cara empapada de lágrimas y pienso: “no puede ser, no nos puede hacer esto.” Y lo primero que se me viene a la mente es mirar el móvil y ver en el día que estamos, y me llena de paz y de tranquilidad ver que no estamos en el día que ha ocurrido ese sueño. Pero ese día llega, queramos o no queramos. Solo espero que el sueño no se cumpla y que pueda ver en aquel papel tu nombre y seremos las más felices del mundo entero.

Porque yo no me puedo imaginar un año entero sin ti, sin tus tonterías, tus risas, tus días de mala ostia, tus miradas… nunca podrían imaginar que faltara todo esto, seria como quitarme parte de mi vida. Porque sin ti me siento I N C O M P L E T A. 

Porque a tu lado quiero que pase un ciclo sin fin.


Pero de nada vale impacientarse, dejemos que el tiempo siga su curso y esta gran duda que tengo y que tenemos para resolverla solo nos queda hacer una cosa: esperar que llegue el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario