jueves, 15 de septiembre de 2011

Erinnerungen nie zu vergessen

Dicen que todo tiene un principio y que todo tiene un fin. Pero sinceramente a esto que tenemos no le encuentro el FIN. Si, habra momentos que nos separemos, momentos en los que estuvimos y seguramente momentos en los que estaremos juntos otra vez.
Pero no veo el fin, porque los recuerdos no me dejan mirarlo. Es más fuerte que yo recordar todas las noches, los momentos de risas tan bonitos que vivimos, de enfados, de tristeza...y eso cada dia me suspera. Pero aunque se que te voy a volver a ver se me va a hacer raro no tenerte, no estar contigo dos o tres horas diarias en los que me puedas hacer reir, regañar o incluso llorar.
Pero tengo que ser fuerte, por tí; porque se que mis oportunidades no se han acabado. Porque tengo la esperanza de que dentro de poco vamos a volver a liarla los 3 juntos.
Ahora somos 2, sinceramente ahora estamos incompletas, es como si nos hubieran quitado algo que es muy especial; y lo eres. Pero lo susperaremos dia a dia, riendo, llorando, cantando tus canciones, estudiando.... pero eso si JUNTAS.
 Sabes mas que de sobra que esto no es un adios, porque de nosotras no te libraras tan facilmente, te buscaremos hasta por debajo de las piedras para contarte cada detalle que vivimos (como siempre), para desahogarnos contigo,para enseñarte pruebas y que te sientas orgullosos de nosotras, para que nos cuentas como te ha ido.... Te buscaremos para todo.


Esperemos que pase pronto esta desdicha, y estoy segura que pasara rápido porque hay algo que hace que parezca que estas aqui a mi lado, como siempre has estado en estos dos años atrás:


TU RECUERDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario