viernes, 9 de septiembre de 2011

El momento más amargo llegó

Hoy 9 de Septiembre del 2011 a las 09:45 mi gran compi y yo reiamo. Estabamos felices recordando todos los buenos momentos vividos.
La mañana iba pasando poco a poco. Planeabamos cosas que nunca se podran realizar pero que en ese momento ella y yo no sabíamos. Solo nos dirijimos a aquel lugar en el que sabemos que lo podemos encontrar, y nos sentamos en el mismo lugar de siempre.
Lo vimos pasar una sola vez, y no nos falto verlo mas para saber que era la hora de la verdad, que nuestra GRAN duda se iba a acabar. Asi que no nos quedaba otro remedio que esperar y pensar en positivo; pensar que todo lo que soñabamos, todo lo que planeamos, todo lo que pensabamos decirle se haría realidad.
Llego el momento en el que sale y nos levantamos con la esperanza de que tendria buenas noticias:




+ Has elegido.....
- Lo siento, vais a estar muy agusto, sin mi
+ Juraa?
* Juramelo
.................................................................................................................................
En ese momento mi mundo se derrumbo, mi corazón que horas antes esta lleno de alegria y felicidad, paso a ser un corazon triste, roto con ganas de llorar. No no lo podiamos creer. Solamente nos haciamos la misma pregunta y es ¿ POR QUE?.
Hora mas tarde nos volviamos a encontrar los 3 y con la cara con la que nos mirastes desde el bus, nos dimos cuenta de que te ha dolido tanto como ha nostras.
Pero esto ahora quien lo arregla, este maldito dolor que sentimos, estas malditas ganas de llorar que? quien nos la va a quitar? Porque son 365 dias, no son ni 1 ni 2... son 365 dias en el que parece que me falta oxigeno para respirar. Porque en esos dias me faltaran risas, palabras, miradas........ me faltaran tantas cosas que me sentire I N C O M P L E T A.
Pero yo se que estas ahí y que los 3 compartimos el mismo dolor. Pero te prometo que nos volveremos a ver, te lo prometo no... TE LO JURO. Me da igual lo que diga la gente, que nos mire, que hablen lo que quiera... porque solo hay una cosa que es verdad y es que TE QUEREMOS MUCHISIMO y eso no lo podemos remediar, pero es algo que te has ganado dia a dia, con tus defectos y virtudes.
Porque eres mas que un amigo, para nosotras eres como nuestro Padre Adoptivo y lo sabes.
Tengo que confesar algo y es que yo tengo muchas personas especiales pero nadie como tu. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario