viernes, 15 de julio de 2011

Un gran personaje en mi Vida (:

Quien no ha crecido con la aventuras de este maravilloso personaje? Pensareis que es muy antiguo, y que puede ser de la decada de nuestros abuelos. Sí, podra ser pero desde siempre a este personaje nos lo han metido desde chicos, en un comic o en una serie.

Porque quien no la leido un comic de las aventuras de este reportero belga? Yo creo que todo el mundo conoce muy bien ha este personaje. Sinceramente creo que es dificil de olvidar porque Tintin a llegado a pasar de generación en generación y aunque tenga sus años, siempre lo tenemos presente en todo momento.

Pero al que tampoco podemos olvidar es a Milú el precioso perro que lo acompaña en todo momento. Y como olvidar su gran aficción por los huesos. Aunque este perro no hablaba, se hacia enternder a la perfección.

La verdad es que le tenemos que dar las gracias al gran Hergé por crea esta grandisima serie, porque a pesar de sus años sigue ejerciendo una gran importancia en todo el mundo.

Yo conozco a un gran fan de este grandisimo personaje, que ha llegado a dibujar grandisimas viñetas de comics que son fantasticas, que a veces pienso que si el llegara a públicar sus fantasticas viñetas llegaria muy lejos. Agradecer a esta persona porque tambien nos recuerda que Tintin esta hay y que nos hace recordar grandes momentos de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario