sábado, 9 de julio de 2011

Un 9 para Cartajena

Esta entrada se la quiero dedicar otra persona muy especial que tengo en la vida. Solo tuve la mala suerte de que tuve poco tiempo para conocerlo, pero fue el tiempo necesario para cogerle cariño y echarle de menos. Aunque al principio me costo, supe que era una gran persona y un gran profesional.

Contigo, a tu lado, aprendi ingles mas de lo que yo pude imaginar. Porque contigo aprender ingles era menos pesado e incluso las horas se me hacian cortas.

Me encantaba, sobre todo, como decias aquella palabra que me hacia reir muchisimo sobre todo como la pronunciabas, si aquella palabra que a lo largo de mi vida como estudiante cada vez que salga y la tenga yo que pronunciar haga que me acuerde de ti, esa palabra es "CONFORTABLE".

Y las canciones que nos ponias, la de Fernado de Abba, la de panpan americano, la de taboo original y como olvidar cuando nos pusistes la de Torero de Chayane.

No podre olvidar los últimos dia de curso, cuando nos decias que nos fueramos y que eramos las personas mas responsables porque ibamos al instituto los ultimos dias de clase. Pero lo que mas me gusto de esos últimos dias eran nuestras partidas de cartas, cuando jugabamos al uno, a la brisca o a policia y ladron sobre todo ese ultimo que fue el que mas te gusto y con el que mejor te lo pasabas.

Pero por desgracia todo llega a su fin y siempre la gente
buena se tiene que ir, pero a todo esto queda decir que tampoco te olvidare y deseo que ojala este un año mas con nosotros, pero si no es asi que te valla muy bien y espero que no te olvides de nosotros.

Y te prometo cumplir mi palabra de que sacare en ingles un 9 y te lo dedicare diciendo:
Un 9 para Cartajena.
Nunca me olvidare de ti, tu eres otra de las muchas personas que siempre estan en mi corazon. 
Te quiero mucho. Yo y mi compi te echaremos de menos Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario