viernes, 8 de julio de 2011

Ingenieras Industriales

Siempre, desde que eres niño/a te mete en la cabeza la idea de que tienes que estudiar para tener un futuro prospero y un buen sueldo. Al principio cuando eres pequeño y esta en primaria la primera especialidad que se te viene a la cabeza es la de profesor o profesora, no piensas en otra profesion en esos momentos. Pero a medida que va avanzado el tiempo y van pasando los años escolares te llegas a plantear otra profesion distinta, piensas que puedes ser un gran arquitecto, un gran abogado, un gran medico o un gran ingeniero.... Sin embargo llegas a la etapa de la ESO y cuando en 4º te tienes que decidir por una especialidad viene las dudas, que si ciencias, que si letras, tus padres que si medico, que si abogado, pero tu solo quieres una cosa y el mundo esta en tu contra. 
Credme a mi me paso, siempre desde que era niña me atraia la medicina, de echo llegue a plantearme cuando pase a la ESO de ser cirujana, de decircarme a aquella profesion a que tuviera que tirarme 12 años estudiando. Pero mi sorpresa fue que en 2º me obligaban a dar TECNOLOGIA y tuve suerte de dar con un maravilloso profesor que me enseñara y que hiciera que me gustara esa asignatura. Y en 3º  fue cuando llegaban mis dudas, esa duda de ¿ que elijo en 4º, biologia o tecnologia? tarde dias y dias y me decante por una, por la TECNOLOGIA, el porque? simplemente porque han echo que me guste, que cada dia quiera aprender mas cosas de esa asignatura, y porque me han echo aprender muchas cosas sobre ella, eso es lo que realmente ha echo que yo me plante ser INGENIERA la forma en la que me han enseñado tecnologia.
A mi agui le sucedio lo msimo pero ya lo tenemos todo decidido, seremos Ingenieras Tecnicas Industriales y no hay mas que hablar. Iremos a aquel maraviloso sector de la Universidad en el que aprenderemos tecnologia a reventar, porque estoy segura de que nos daran unos grandes profesores/as porque nosotras iremos de tras de ellos.
Y de lo que estoy totalmente segura es de que La Politecnica Superior de Jaén es la mejor y que hará de nosotras unas grandres INGENIERAS INDUSTRIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario