sábado, 2 de julio de 2011

Hasta otra Buenafuente

Todo empezó en Septiembre del 2007 en la cadena antena 3 cuando este maravilloso late show se empezo a emitir. Mas tarde paso a emitirse en La Sexta

Este programa hizo que la gente sonriera, que llorara pero de la risa, soprendio, ilusiono...tubo mucha audiencia la cual supero a muchos programas, para mi el mejor porgrama de comedia es este. Por eso hay que agradecer a los 3 artistas del humor que hicieron posible este programa:

Andreu Buenafuente

El creador de este maravilloso programa, el cual es el director y presentador del mismo. Hay que agradecerle el pedazo invento que hizo. Su fuerte son los monólogos en el cual Andreu Buenafuente
exhibe un notable talento comentando cualquier inquietud o tema de actualidad en clave de humor, durante los diez primeros minutos de programa.
Ademas de los monólogos sus fuertes tambien son junto con Berto Romero interpretar a " Los Sabinas" en el que le pregunta a alguien del público untema y ellos tiene que improvisar.
O llamar por llamar en el que Andreu y Berto se dedican a llamar a gente al azar, imitando un programa de radio, la mayoría de gente les cuelgan el teléfono o no se lo cogen por lo que se dedican a poner música y a reflexionar cómicamente.
Pero tambien cabe destacar la pelea de Super Pollos en el que Buenafuente y Berto cantan una cancion de rap o hip-hop.
                                                          
Berto Romero

Colaborador del programa Buenafuente. En el programa poseia una sección propia llamada "Bertovisión", en la que analizaba todos los medios de comunicación, en especial, los escritos y donde también, con más énfasis, comentaba las fotografías, que más tarde fue sustituida por una sección sobre la actualidad, junto con Andreu Buenafuente.
Este personaje tambien se caracteriza por sus monólogos, por sus chistes, por sus paranoias y por un moton de cosas.
Hay que destacar cuando en uno de los programas empezo a criticar las pegatinas de la cámara de fotos; sus imitaciones, como por ejemplo la de shakira cantando el hinmo del mundial, el papa de roma, el presidente de colombia Chavez, messi, mourinhio...
Berto Romero es el creador junto con The Border Boys de los videoclips de "Me he puesto tetas" y de "Me lo tiro"
En octubre del 2010 fue padre por primera vez =)


Ana Morgade

Es colabradora del programa.
Participa dando entrevistas o informacion juntos cn Andreu Buenafuente y Berto Romero
En 2009 y en 2010 dios las capanadas de fin de año en la Sexta con Berto. Titularon el programa "Como superrar el fin de año"



Andreu Buenafuente anuncio que el dia 30 de Junio seria el fin de la temporada del programa. Todos los seguidores no nos podiamos creer que se acabara este maravillo tv show.

Pero solo esperamos que Andreu cumpla las palabras que dijo, porque el nos aseguro que se pondría a trabajar en otro proyecto para el 2012.

Seria una lastima que este programa acabara para siempre.

Solo nos queda decir: hasta otra Buenafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario