sábado, 9 de julio de 2011

Dulce Locura

Tengo una amiga muy especial que cada vez que nos juntamos no somos normales. Y eso es lo que me encanta cada vez que me junto con ella nuestras locuras.

Por que a su lado he pasado momentos maravillosos que jamas en la vida podre olvidar. Porque gracias a sus locuras, sus gracias, nuestro tema de conversacion preferido... me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja y a conseguido que nunca la pierda. Porque se que esta amistad durará siempre, estoy segura de que seguiremos estudiando juntas nuestra maravillosa especialidad, que nos reiremos del mundo juntas y haremos muchisimas mas cosas de las que nosotras pensamos.

De lo que tambien estoy totalmente segura, ahora mas que nunca, es que se nos cumpliran esos sueños de universidad que esperamos que pase con ansiedad, junto a esa persona tan maravillosa que tenemos a nuestro lado. Que era de nosotras unas gran INGENIERAS

Con esto decirte que tu eres otra de las personas mas impotantes de mi vida y que se que te voy a tener siempre en lo bueno y en lo malo. Porque lo que hace que estemos mas unidas son nuestras locuras, nuestras dulces locuras.

Tequiero Agui de mi HEART

No hay comentarios:

Publicar un comentario