miércoles, 29 de junio de 2011

Las amo mas que a nada en este MUNDO (L

Ellas? Son todo para mi, las que hacen que cuando este triste me olvide de todo lo malo, la que siempre me sacan una sonrisa, las que estan en lo bueno  y en lo malo... son tantas cosas lo que tengo que agradecerle a estas dos personas tan maravillosas que la verdad si me pusiera a describir cada una de ella me quedaria corta. Por que os mereceis todas las palabras que exiten en este mundo.

Aunque hemos tenido nuestras cosas siempre nos hemos echado en falta y necesitado las unas a las otras, porque siempre faltaba esa chispa, esas risas, esos huevacos... Todo
Porque por ellas si hiciera falta doy la vida, porque si ellas me faltaran no sabria que hacer, mi mundo se me cairia, mi sonrisa nunca volveria a existir, simplemente en mi solo saldrian lágrimas y mi mundo en vez de ser de color de rosa seria NEGRO
Les tengo mucho que agradecer a cada una de ellas por todo sois mi vidota entera y os mereceis esta entrada y 60000 mas.
Os quiero (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario